6 de octubre de 2022

Alumnos del Liceo Amancay inician capacitación en manipulación de alimentos

Durante los últimos años, en el Liceo Bicentenario Amancay de Los Andes, sus estudiantes han sido protagonistas de una serie de iniciativas que les permiten desarrollarse profesionalmente, previo a su incursión en el mundo laboral.

Esta vez, no es distinto, dado que a través de una alianza con EmpleaT y Sence, los alumnos de cuarto año medio de las especialidades de Gastronomía, Servicios Hoteleros y Atención de Párvulos, iniciaron un proceso de capacitación en repostería, panadería y manipulación de alimentos.

 
En total son 35 los estudiantes, entre hombres y mujeres que iniciaron este curso de capacitación, que, según sus propias expectativas, les permitirá mejorar no solo su currículum, sino que más importante aún, sus herramientas profesionales para una vez llegado el momento de enfrentarse al mundo del trabajo.

 
El curso consta de 320 horas de estudio, de las cuales 30 son teóricas, otras 60 de práctica y 230 de clases streaming. En ese último caso se asocia otro beneficio y es que a cada estudiante se les regalará una Tablet, con la cual podrán conectarse a las clases y encontrar, además, todo el material que requieran para culminar con éxito el proceso que los llevará directo a la certificación.

TEMAS