SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
campeonato bochas
Por

26 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

“Adulto Mejor Top” se quedó con el campeonato de bochas de Los Andes

Ya es una tradición, pero por culpa de la pandemia también sufrió con el receso obligado. Hoy, que es posible el desarrollo de actividades masivas, se retomó y con bastante éxito.

Se trata del Campeonato de Bochas “Copa Ciudad de Los Andes”, que enmarcado en el aniversario de la comuna, reunió a más de 100 exponentes de los distintos equipos, en gran número conformados por personas mayores y discapacitadas.
“Adulto Mejor Top”, representando al programa MÁS del Cesfam Centenario, se quedó con el título de bicampeón.

El campeonato se desarrolló en el Gimnasio Centenario, que tras haberse sometido a mejoras, se ha convertido en la casa para un importante número de andinos y andinas que disfrutan de diversos deportes… en esta ocasión, personas mayores y discapacitadas, que protagonizaron partidos donde además de mucha concentración y destreza, primó el compañerismo.

Además de “Adulto Mejor Top”, bicampeón del torneo, al pódium subió el equipo Galácticos en segundo lugar y Río Blanco en tercer puesto. Junto con estos tres equipos, el certamen fue posible gracias a la participación destacada de “Siempre Joven A”, “Siempre Joven B”, “Esperanza Nuestra”, “Más y Más”, “Más Azul Andino”, “San Lorenzo”, “Las Bochincheras”, “Las Consentidas” y “Montes Unidos”.



campeonato de bochas de Los Andes
Copa Ciudad de Los Andes
Cesfam Centenario
Adulto Mejor Top
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional