26 de julio de 2022

“Adulto Mejor Top” se quedó con el campeonato de bochas de Los Andes

Ya es una tradición, pero por culpa de la pandemia también sufrió con el receso obligado. Hoy, que es posible el desarrollo de actividades masivas, se retomó y con bastante éxito.

Se trata del Campeonato de Bochas “Copa Ciudad de Los Andes”, que enmarcado en el aniversario de la comuna, reunió a más de 100 exponentes de los distintos equipos, en gran número conformados por personas mayores y discapacitadas.
“Adulto Mejor Top”, representando al programa MÁS del Cesfam Centenario, se quedó con el título de bicampeón.

El campeonato se desarrolló en el Gimnasio Centenario, que tras haberse sometido a mejoras, se ha convertido en la casa para un importante número de andinos y andinas que disfrutan de diversos deportes… en esta ocasión, personas mayores y discapacitadas, que protagonizaron partidos donde además de mucha concentración y destreza, primó el compañerismo.

Además de “Adulto Mejor Top”, bicampeón del torneo, al pódium subió el equipo Galácticos en segundo lugar y Río Blanco en tercer puesto. Junto con estos tres equipos, el certamen fue posible gracias a la participación destacada de “Siempre Joven A”, “Siempre Joven B”, “Esperanza Nuestra”, “Más y Más”, “Más Azul Andino”, “San Lorenzo”, “Las Bochincheras”, “Las Consentidas” y “Montes Unidos”.



TEMAS