SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
FNDR 7%
Por

29 de noviembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

55 organizaciones de Los Andes recibirán recursos del 7% del Gobierno Regional

Generalmente la comunidad organizada en juntas de vecinos y organizaciones deportivas entre otras, tienen una serie de proyectos en carpeta, pero pasa el tiempo y no hay forma de ejecutarlos por la falta de recursos.

Precisamente para evitar que eso siga pasando y aportar en el desarrollo de las comunidades, existen fondos concursables y en este caso, el 7% del FNDR del Gobierno Regional que, en su última versión, favorecerá a 55 organizaciones de la provincia de Los Andes.

 
Será este jueves, cuando en la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes, se firmen los convenios que aseguran el traspaso de los dineros a las organizaciones ganadoras, momento en el que, además, se hará una capacitación respecto a este fondo para el Desarrollo Social y Comunitario.

 
Considerando que fueron 55 organizaciones favorecidas en la provincia de Los Andes, el llamado que se hizo es a aprovechar todos los llamados a postulación a los distintos fondos concursables – públicos o privados- para de esa forma materializar las iniciativas que por años han estado solo en un papel.
En este caso particular, el Fondo del 7% es un programa de inversiones públicas, a través del cual, el Gobierno transfiere recursos para el desarrollo de acciones en los distintos ámbitos de desarrollo social, económico y cultural con el objetivo de lograr un desarrollo territorial armónico y equitativo.


 Hoy además, mediante proyectos relacionados con cultura, medioambiente, seguridad ciudadana, deporte y temáticas sociales.

7% del Gobierno Regional
GORE
recibirán recursos del 7% del Gobierno Regional
Gobierno Regional
55 organizaciones de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional