SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

2 de septiembre de 2021

2 LLUVIAS

Más sobre este tema

ANTES DELITOS MENORES, UNCO LOS ANDES SOLICITARÁ ALARMAS COMUNITARIAS AL MUNICIPIO

Ante la ocurrencia de diversos delitos menores que se han cometido en distintas poblaciones de Los Andes, La Unión Comunal de Juntas de Vecinos, comenzó a coordinar con los  presidentes de las Unidades vecinales para poder buscar soluciones con ayuda de las autoridades y Delegación Provincial.

 Además solicitarán al municipio ayuda para acceder a las Alarmas Comunitarias y así los vecinos puedan tener más sensación de seguridad.


Son varios los incidentes delictuales ocurridos en Villa Bicentenario, Hermanos Maristas y Hacienda Cordillera, en otros sectores… esto ha generado inquietud en los vecinos  y sensación de inseguridad. Situaciones que llegaron a conocimiento de la Unión Comunal de Los Andes, cuyos dirigentes comenzaran a organizarse para poder mitigar la problemática con ayuda de las autoridades policiales.


Delitos menores que no solo han ocurrido en Bicentenario… sino que se han expandido al sector de Vista Cordillera 1 y 2, Villa Mirador, entre otros… por lo que desde la UNCO buscaran solicitar al municipio alarmas comunitarias, para reforzar la seguridad de los barrios.


Por otra parte desde la Delegación Presidencial Provincial de Los Andes, ya comenzaron a socializar con los afectados las alternativas para trabajar en conjunto, y es que la idea es que todos los vecinos trabajen unidos con Carabineros para lograr terminar con los delitos


Destacó además que es necesario e indispensable que los delitos, por muy menores que sean, deben ser denunciados a Carabineros para que quede constancia de los robos cometidos por los antisociales, ya que así quedarían antecedentes registrados y con ello se podría contribuir con el paradero de los delincuentes que se encuentran cometiendo ilícitos en las distintas poblaciones.   

Calle Larga con gran participación vecinal
Inauguran multicancha Villa Las Palmas de
Alexander Bolaños
Federación Ecuatoriana de Fútbol
Torneo de Gstaad
Gustavo Heide
Quentin Halys
Bernabé Zapatalla Miralles
Sanfecoop
Encuentro empresarial
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional