Con esto, cada uno de los estudiantes podrán adquirir más conocimiento en Gastronomía mención Cocina, Servicios Hoteleros, Administración mención Recursos Humanos y Atención de Párvulos.
Cada 26 de agosto se celebra en todo el país el Día de la Educación Técnico Profesional, fecha que resalta el importante aporte de este tipo de formación para los jóvenes y futuros profesionales, en su contribución al desarrollo de Los Andes y más allá de las fronteras del Valle de Aconcagua… es por ello que los estudiantes del Liceo Amancay recibieron sus uniformes de práctica de Gastronomía y Servicios Hoteleros para demostrar sus habilidades.
En el caso de establecimientos municipales andinos, en el Liceo Bicentenario Técnico Amancay se viven días felices, y es que la vuelta a la presencialidad permite que los estudiantes puedan llevar a la práctica todo lo teórico aprendido en época de pandemia.
El inicio de las prácticas de los estudiantes de gastronomía y hotelería iniciarán el día lunes bajo estrictos protocolos y divididos en grupo para evitar las aglomeraciones.
Clases presenciales de práctica de Gastronomía y Servicios Hoteleros que se unirán a las ya iniciadas el pasado martes en Administración de Recursos Humanos y Atención de Párvulos. Destacar que la capacidad de los talleres es amplia, por lo que cada grupo será de 12 personas, donde además contarán con todos los protocolos sanitarios.