SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

31 de julio de 2021

Más sobre este tema

DIPUTADO PARDO SOLICITÓ MEJORAR LA ATENCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE SAN ESTEBAN

Lograr una atención continua de la oficina del registro civil fue la petición planteada al subsecretario de justicia, tras reunión propuesta por el diputado Luis Pardo y el alcalde de San Esteban.

Que la comuna de San Esteban tenga una oficina de registro civil más ágil y con mayor cobertura es la apuesta de las nuevas autoridades comunales y por ello es por lo que se reunieron con el subsecretario de Justicia Sebastián Valenzuela, y el diputado Luis Pardo, quienes se comprometieron a trabajar en el tema


Actualmente existe una oficina que funciona en la notaria tres veces a la semana, por lo que se forman largas filas ya que la atención no es expedita. Por lo que tener una oficina propia de lunes a viernes es algo indispensable para la comuna.


Agradeciendo al diputado por la ayuda en esta gestión, se mostró esperanzado en que su requerimiento será bien atendido.


Ahora solo resta esperar a que se pueden iniciar las gestiones pertinentes para dar pronta solución a esta problemática, con lo que se evitaría que los vecinos de San Esteban deban desplazarse hasta otras comunas para realizar sus trámites.

Alex Michelsen
Ministerio de las Culturas
Rubén Oyarzo
Alex de Miñaur
Marco Trungelliti
ATP de Bucarest
Dominik Koepfer
Partido Comunista
Ministro Carlos Montes
Dirección Regional de Santiago Oriente
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional