SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

31 de julio de 2021

Más sobre este tema

INICIAN PROGRAMA MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN EN TERRENO EN QUILLOTA

En Quillota Ya inició un programa que busca reforzar los equipos locales de salud en terreno y así mejorar los niveles de cobertura en la zona. Una idea que nace por medio del municipio local con la fundación Banamor con el apoyo privado de la empresa Colbún.  

Mejorar la atención en terreno es la iniciativa que se está ejecutando desde julio en la comuna de Quillota, colocando a disposición de la comunidad un nuevo equipo conformado por: médico, enfermero/a, kinesiólogo/a y transporte para movilizar al equipo a los domicilios solicitantes.


iniciativa que fue posible gracias al apoyo de la alianza publico privada de Colbun . Un proyecto que nace para fortalecer en plena pandemia la atención domiciliaria, en su mayoría personas adultas con patologías con covid y un seguimiento constante a pacientes post covid para su recuperación completa.


Un equipo de salud conformado por médico, enfermero/a, kinesiólogo/a y un chofer para llegar a la atención domiciliaria.

 

Una ardua labor, a la espera de seguir avanzado y a futuro poder contar con profesionales para incluir la salud mental.


De esta manera continua este plan de mejoramiento de atención en terreno, iniciativa que se estima por un lapso de 3 meses y que considera una inversión de más de 19 millones de pesos. 

en establecimientos educacionales de Los Andes
Certificación de monitores promueve la diversidad
GES
Lionel Scaloni
qualy de Wimbledon
Enzo Couacaud
TALLER ONLINE
ACCIÓN JUVENIL
Empresa de Ferrocarriles del Estado
hortalizas de invierno
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional