Fonasa implementará el sistema ‘Gestión de Filas’ para una atención más rápida a sus usuarios
Fonasa implementará al sistema 'Gestión de fila' donde existirá un funcionario quien le preguntará a los usuario que tipo de tramites tienen que realizar para solucionarles el problema mucho antes que llegue al mesón,
Horas de esperas, largas filas y muchas veces retirarse sin ser atendidos o no conseguir solución a lo requerido, es lo que suele suceder en los servicios público, en el caso de las oficinas de Fonasa se buscará implementar nuevas atenciones para evitar que esto continué sobre todo en tiempos de pandemia, donde las aglomeraciones suelen convertirse en focos de contagios.
Paralelo a ello, Fonasa dispone de 20 servicios en línea donde puedes realizar tus trámites sin salir de casa, entre los que destacan la compra de bonos de atención, inscripción, certificado de afiliación y cotizaciones, valorización de programas y órdenes médicas, entre otros. Así también, la plataforma cuenta con trámites en línea para prestadores y empleadores… por ultimo recordar que la sucursal en San Felipe se encuentran abierta desde las 8:40 a 13:30 horas, mientras la comuna continúe en fase 3 de preparación.