SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

29 de octubre de 2020

Más sobre este tema

Vecinos denuncian delitos en mirador de Avda. Enrique de La Fuente

Ente un grupo de vecinos de Los Andes, en torno a los ruidos molestos, la delincuencia y hasta carreras clandestinas que se registran todas las noches en el mirador de la avenida Enrique de la Fuente.

La construcción de avenida  Enrique de la Fuente, en la ladera Sur del cerro de la Virgen fue un proyecto sumamente importante en torno a la descongestión  vehicular, a nuevas áreas verdes, la primera ciclovia de la ciudad y lugares de descanso para cientos de personas. Sin embargo hoy existen puntos que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los vecinos de la villa El Encanto, Villa Minera Andina y Aurora de Chile, y es que uno de los miradores, el más cercano a la clínica Río Blanco hoy es un foco de delincuencia, un centro de consumo de alcohol y drogas, peleas y hasta carreras clandestinas. Eso tiene angustiados a los vecinos que no saben a quien recurrir.


Lo que en el papel sería uno de los proyectos de impacto social más importantes en su tiempo, hoy es un problema. Hasta personas heridas a bala se han registrado a causa de enfrentamientos. Los vecinos están atemorizados, se sienten solos y desamparados frente a estos grupos de personas que además producen una consecuencia negativa para quienes de día sí utilizan de buena forma ese mirador.


Ciudad de Los Andes
tala de arboles
poda
"Plan Ercilla"
cáncer cérvicouterino
284 años
Distinguidos
Aniversario San Felipe
Evelyn Matthei
Luis Pardo
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional