SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
trekking
Por

25 de agosto de 2022

VTV Televisión - Radio Superandina
Más sobre este tema

Este fin de semana se realizará Trekking Familiar al cerro Santa Rosa

Aún quedan algunas actividades enmarcadas en la celebración por el mes de la montaña. Este viernes, hay dos interesantes iniciativas. Durante toda la jornada se realizará una expo tour operadores de toda la provincia de Los Andes. El mismo día, por la tarde, se realizará la charla “100 veces en el Mocoén”, a cargo del montañista Cristian Cifuentes.El domingo en tanto, se realizará un trekking familiar al Cerro Santa Rosa.

Agosto ha sido un mes lleno de actividades en Los Andes y es que es la instancia donde se celebra la montaña. En ese contexto, quedan todavía seis días de diversas iniciativas, una de las cuales es esperada con ansias tanto por los organizadores, como por quienes durante el último tiempo se han sumado a las actividades deportivas al aire libre.

Se trata del Trekking Familiar que este domingo 28 de agosto se realizará al cerro Santa Rosa, que tendrá rutas definidas y que contempla una extensa jornada.

No es necesario inscribirse y los interesados solo deben llegar a las 8 de la mañana de este domingo a la explanada del sector Lomas de Santa Rosa, a un costado de la villa La Gloria. La idea de la iniciativa es que se convierta en una manera de aprender a disfrutar de la montaña con seguridad.

Antes, este viernes, en el Centro Cultural se realizará la charla denominada “100 veces al Mocoén”, a cargo del montañista Cristian Cifuentes, quien precisamente es el protagonista de esos cien ascensos.

Así suman las actividades enmarcadas en el mes de la montaña y es que este viernes también entre las 10 y 19 horas en los pasillos exteriores del Centro Comercial Espacio Urbano, se realizará una expo tour operadores, donde estará presente gran parte de la oferta turística en montaña, existente en la provincia de Los Andes.

Deportes
Los Andes
Cerro Santa Rosa
trekking
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional