26 de mayo de 2022

Municipalidad de Quillota habilita su segunda farmacia comunal ahora en el distrito de San Pedro

Y esta es una muy buena noticia para los vecinos del sector de San Pedro, porque ya se encuentra operativa la farmacia comunal que implementó el municipio, lo que para los usuarios sólo se traduce en mejores precios.

Una inversión de casi 197millones de pesos, aportados por la municipalidad de Quillota a través del departamento de salud, representó la implementación y puesta en marcha de la farmacia comunal de san pedro. Una instancia que es valorada, ya que fue una de las peticiones hechas por los vecinos

Es que se trata de un proyecto que va en directo beneficio de la comunidad de San Pedro, ya que ahora no tendrán que viajar al centro de Quillota para adquirir sus medicamentos, con el ahorro de pasajes y tiempo que eso significa.


En el caso de usuarios nuevos que quieran inscribirse en la Farmacia Comunal de San Pedro, deben acudir a sus instalaciones ubicadas en calle Luis Alberto Nº 40 con su Cédula de Identidad y una receta con fecha vigente. La receta debe especificar Nombre del paciente, Nombre medicamento y la dosificación


Farmacia comunal que cuenta con una superficie construida de casi 90 metros cuadrados e incluye bodega, sala de atención de público y venta, además de instalaciones para los 5 funcionarios que trabajan en el recinto. Y atenderá de lunes a jueves desde las 08:30 a 14 horas y desde las 14:30 a 17 horas y el viernes es hasta las 16 horas. En tanto, el sábado es de 09 a 14 horas.





TEMAS