SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
familia
Por

19 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

Con juegos y concursos la municipalidad de Quillota celebró el día de la familia en el Cerro Mayaca

El Jardín Infantil Oso Panda y el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Mayaca realizaron actividad conjunta para las familias del sector. jornada de entretención, que incluyó juegos y concursos,  y donde el municipio de Quillota conmemoró el Día de la Familia en el sector cerro Mayaca de Quillota.

Con una actividad recreativa que unió a las familias del cerro Mayaca, el municipio de Quillota celebró el día de la familia. La actividad fue organizada por el Jardín Infantil y Sala Cuna Oso Panda, en coordinación con el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) Mayaca, dependiente de SaludQuillota.  Ambos organismos municipales trabajaron de manera conjunta para entregar un espacio para la convivencia entre padres, madres y sus hijos e hijas.

Trabajo conjunto que se viene desarrollando desde hace varios años el centro de salud y el jardín infantil trabajan juntos en coordinación con las familias del sector.

Actualmente el Jardín Infantil y Sala Cuna Oso Panda atiende a 68 niños y niñas. De ellos 20 corresponden a Sala Cuna, 24 en el nivel Medio Menor y 24 en el nivel Medio Mayor, con una dotación de once funcionarios, incluyendo educadoras y técnicos en educación parvularia.

El trabajo con el Cecosf Mayaca, incluye la atención dental de los menores, controles de salud, talleres educacionales para las familias, entre otras atenciones.

dia de la familia
Quillota
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional