SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Incendio Alonso de Ercilla
Por

18 de julio de 2022

VTV
Más sobre este tema

Violento incendio destruyó por completo una vivienda en Los Andes

Pasado el mediodía de este lunes, la sirena de Bomberos alertaba sobre un incendio estructural en el pasaje Tegualda de la población Alonso de Ercilla en Los Andes.

Al llegar al lugar, una casa ardía en llamas por lo que inmediatamente se trabajó en evitar la propagación de las llamas y luego el control del siniestro que terminó con la vivienda completamente destruida y una segunda con daños menores producto de fuego en el entretecho y la acción del agua.

Un siniestro que obligó la presencia de al menos cuarenta bomberos de cuatro compañías para que en cerca de media hora, se lograra controlar las llamas y luego del trabajo de remoción de escombros para evitar algún nuevo foco, dar la emergencia por superada. No hubo civiles ni bomberos lesionados.

Luego que el incendio fuera apagado, las consecuencias quedaron a la vista… la vivienda resultó completamente destruida y, por lo tanto, inhabitable. A raíz de ello, en el lugar también se hicieron presente, profesionales del área social del municipio para catastrar a la familia damnificada y de esta forma, movilizar la ayuda más urgente.


Violento incendio
incendio
vivienda en Los Andes
Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional