18 de julio de 2022

Violento incendio destruyó por completo una vivienda en Los Andes

Pasado el mediodía de este lunes, la sirena de Bomberos alertaba sobre un incendio estructural en el pasaje Tegualda de la población Alonso de Ercilla en Los Andes.

Al llegar al lugar, una casa ardía en llamas por lo que inmediatamente se trabajó en evitar la propagación de las llamas y luego el control del siniestro que terminó con la vivienda completamente destruida y una segunda con daños menores producto de fuego en el entretecho y la acción del agua.

Un siniestro que obligó la presencia de al menos cuarenta bomberos de cuatro compañías para que en cerca de media hora, se lograra controlar las llamas y luego del trabajo de remoción de escombros para evitar algún nuevo foco, dar la emergencia por superada. No hubo civiles ni bomberos lesionados.

Luego que el incendio fuera apagado, las consecuencias quedaron a la vista… la vivienda resultó completamente destruida y, por lo tanto, inhabitable. A raíz de ello, en el lugar también se hicieron presente, profesionales del área social del municipio para catastrar a la familia damnificada y de esta forma, movilizar la ayuda más urgente.


TEMAS