SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Victor Pulgar
Por

25 de mayo de 2022

VTV
1 dia del libro

Más sobre este tema

Víctor Pulgar el conocido raider andino que destaca en Europa

El valle de Aconcagua sin duda que es un semillero de grandes deportistas y en las más diversas disciplinas.

Si bien el fútbol es lo que mueve masas, lo cierto es que con el paso del tiempo han tenido más visibilidad otros estilos, particularmente aquellos denominados extremos que se están tomando la escena chilena y hoy, de la mano de grandes exponentes locales, también la internacional.
Uno de ellos es Víctor Pulgar, rider profesional dedicado al BMX que no solo se ha dedicado a su carrera deportiva, sino que de manera paralela apoya a nuevos talentos y desarrolla eventos para dar a conocer su disciplina.

Hace un tiempo que Víctor Pulgar se encuentra realizando una intensa preparación por distintos países de Europa, donde espera lograr aún más experiencia y rose internacional en torno al BMX. Desde ahí conversó con VTV y Superandina.

Ya son casi 20 años arriba de una bicicleta, es uno de los impulsores del deporte a nivel local, luego pasó a ser un referente y hoy, desde Europa destaca su trayectoria y a quienes vienen más atrás.

El rider andino Víctor Pulgar es seguramente el reflejo de muchos jóvenes que hoy dan sus primeros pasos en el BMX. Por eso es importante destacar la trayectoria y desarrollo de un deportista que, pese a su gran experiencia y excelentes resultados sobre la bicicleta, jamás ha perdido la humildad, esa que hoy lo tiene representando a Calle Larga, Los Andes y todo Aconcagua, en las más altas esferas del deporte extremo internacional.

Deportes
Los Andes
Raider
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional