Vecinos evaluarán solicitar el retiro de la feria libre de Los Andes del sector Pucará
Junta de vecinos de los departamentos Piedras Paradas ubicados en la población
Pucará evaluará solicitar a la municipalidad de Los Andes –de no llegar a un acuerdo con los feriantes-, el retiro de la feria libre en ese sector, y es que según cuenta el presidente de la junta han ocurrido situaciones incomodas, como el ruido, la rotura de tapas de alcantarillado y no darle prioridad a sus vecinos para poder sacar sus autos de los estacionamientos.
Una situación incómoda es la que están viviendo los vecinos de los departamentos de Piedras Paradas en el sector de la pucará, y es que según la junta de vecinos de esa población, la feria libre de los Andes que se instala cada día martes en esa zona, los feriantes han causado ciertos malestares, como los fuertes ruidos y obstaculización de las entradas de sus viviendas, por lo que consideran –de no encontrar una solución- solicitar al municipio que la feria no funcione más en ese lugar.
Otras de las inquietudes por parte de los vecinos es la basura que queda alrededor de la calle, y las roturas de tapas de alcantarillado.
Quejas que fueron reconocidas por el presidente de la feria libre de Los Andes, el cual comenzará a mitigar el problema manteniendo reuniones con cada uno de los feriantes
También aclaró que no pueden hacerse cargo de todo, y es que hay algunas situaciones, como la ocupación de los pasos de cebra que deben ser fiscalizados por las autoridades.
Así las cosas… lo cierto es que tanto la junta de vecinos como los feriantes, comenzaran los diálogos para evitar que los mismos inconvenientes se sigan presentando en el sector de la Pucará, donde la Feria Libre de Los Andes se instala los días martes.