20 de junio de 2022

Trasandino goleó en casa por 3-0 a Real San Joaquín

Una importante victoria como local consiguió Trasandino, luego de superar por 3-0 a Real San Joaquín en la undécima jornada de la Segunda Grupo TX. De esta forma el equipo del Cóndor sube al 4to lugar de la tabla de posiciones con 16

El Cóndor nuevamente lo volvió hacer, y es que durante la undécima jornada de la Segunda Grupo TX dio un partido entretenido contra San Joaquín… obteniendo la victoria 3 a 0 avanzando un peldaño en la tabla de posiciones, luego de dominar el partido en el Estadio Regional.

Es así como el minuto 15 Trasandino toma confianza al meter el primer gol de Alejandro Zúñiga quien anotó tras un tiro de esquina por el costado izquierdo del ataque local. La cuenta iba en aumento por los dirigidos por Francisco Arrué en el 33’ con la anotación de Joaquín Llanos.



Los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Luciano Meneses en el minuto 74 del encuentro, algo que supo aprovechar Trasandino como local para marcar el tercer tanto por Wilson Martínez en el minuto 80… Así un contundente triunfo del Cóndor, que llega a 16 puntos y alcanza los puestos de avanzada en la Segunda Grupo TX quedando en el 4to lugar, mientras que Real San Joaquín se queda con 13 unidades y cosecha su segunda caída consecutiva.



TEMAS