SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Kadmiel
Por

11 de abril de 2023

VTV
Más sobre este tema

Sociedad de Artesanos y Club Adulto Mayor ‘Saila’ firmaron convenio con el Centro Clínico Kadmiel

Sociedad de Artesanos en conjunto con el Club Adulto Mayor SAILA firmaron un convenio con el Centro Clínico KADMIEL, este consiste en que cada uno de los socios y sus familiares directos, podrán acceder a un 70%  de descuento en la salud dental y un 10% de descuentos en distintas prestaciones como medicina general, kinesiología entre otros.

El que lo socios integrantes de la Sociedad de Artesanos e Industriales de Los Andes y del Club Adulto Mayor SAILA, cuenten con mejores prestaciones y beneficios…fue el propósito de la firma del convenio con el Centro Clínico Kadmiel… quienes a partir de ahora podrán acceder a grandes descuentos en distintas áreas de la salud.


Convenio que también tendrá alcance a familiares directo de cada uno de los integrantes de la Sociedad de Artesanos y del Club Adulto Mayor SAILA.


Convenio que consiste en el descuento de un 70 % en todo lo relacionado a la salud odontológica


Además también podrán contar con un 10% en la reducción de los costos en atenciones tales como kinesiología, medicina general, salud mental, fonoaudiología, nutrición entre otras. Cabe destacar que el único requisito para acceder a estos beneficios es ser miembro del Club Adulto Mayor SAILA y socio de la Sociedad de Artesanos e Industriales de Los Andes

Club Adulto Mayor ‘Saila’
Salud
Sociedad de Artesanos
Centro Clínico Kadmiel
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional