SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
clases musica
Por

29 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Seguridad Pública de Los Andes motiva la prevención a través de la música

Fomentar con música una vida sin alcohol ni drogas, es uno de los principales objetivos del programa SENDA Previene en su intervención en Villa Los Copihues. Por esta razón, desde marzo se está desarrollando un taller de iniciación a la música en la sede vecinal, donde los participantes pueden aprender a tocar instrumentos básicos como la guitarra, la batería y el piano.

Un interesante taller de música en el tradicional barrio de Los Copihues se realiza desde marzo por parte de Senda Previene, de la dirección de Seguridad Pública. La iniciativa que tiene por propósito promover factores protectores y la prevención del consumo de drogas y alcohol, está orientada principalmente a niños y jóvenes, pero que igual pueden participar personas de cualquier edad.

Taller que tiene como objetivo, fomentar con música una vida sin alcohol ni drogas, es uno de los principales objetivos del programa SENDA Previene en su intervención en Villa Los Copihues.

Destacar que el programa SENDA Previene, paralelamente desarrolla una serie de talleres en distintos barrios de la comuna, entre los que se cuentan las temáticas de música, deportes, comics entre otros y que tiene por propósito promover factores protectores y la prevención del consumo de drogas y alcohol en niños, niñas y adolescentes.



Seguridad Pública de Los Andes
Música
Villa Los Copihues
SENDA
Senda Previene
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional