24 de octubre de 2022

Realizan interesante taller de basquetbol en Villa la Gloria de Los Andes

La Municipalidad de Los Andes, a través de la dirección de Seguridad pública y su programa SENDA Previene está realizando un taller de basquetbol en Villa la Gloria, el que se realiza Todos los miércoles por la tarde para edades desde los 13 a 18 años.

Todos los miércoles por la tarde se reúnen niños y jóvenes para tener una interactiva clase de este deporte como lo es el basquetbol, donde los participantes mujeres y hombres, entre 13 y 18 años, no solo practican la actividad física dirigidos por un profesor de larga experiencia en el deporte local, sino que también tienen la posibilidad de compartir y cruzar experiencias.

El taller lo realiza el municipio mediante el programa de SENDA Previene, que busca entregar mayores espacios para ocupar el tiempo libre de niños y jóvenes de la comuna.

El taller se realiza todos los miércoles por la tarde, desde las 4:30 a 6 de la tarde, donde se se reúnen mujeres y hombres en edades comprendidas desde las 13 a 18 años para tener una interactiva clase de este deporte, los interesados deben acercarse en ese horario los días miércoles a la cancha de villa la gloria para poder participar

TEMAS