18 de octubre de 2022

Realizan 4ta ‘Mesa de la Mujer’ en la comuna de Rinconada

Autoridades locales y regionales participaron de la ‘Mesa de la Mujer’ encabezada por la Delegación y el Centro de la Mujer de Los Andes; se trata de la cuarta jornada desarrollada a nivel provincial junto a funcionarios públicos, profesionales que buscó generar oportunidades y mejores servicios a las personas.

Fue llevado a cabo la cuarta versión de la Mesa de la Mujer en la comuna de Rinconada. La instancia tuvo como objetivo principal orientar, articular y prestar colaboración entre entidades públicas que abordan temáticas de género y así brindar más oportunidades y mejores servicios a las personas de la provincia de Los Andes.


Una instancia que buscó asesorar a las mujeres y que estas pudieran conocer los servicios y apoyos que se les puedea brindar a cada una de ellos, en caso de violencia intrafamiliar y acompañamiento social.

Cuarta mesa de la mujer que se desarrolló en la comuna de rinconada, donde el principal tema abordar en esta nueva sesión fue Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Pensiones de Alimentos.


TEMAS