SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
abrigate
Por

21 de mayo de 2023

vtv
Más sobre este tema

Programa Adultos Mayores Autovalentes inician campaña “Abrígate Más”

Con la idea de ser un aporte para la comunidad y de paso, desarrollar habilidades motrices, los integrantes del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Cesfam Centenario, iniciaron una vez más la campaña “Abrígate Más”, que esta vez busca reunir guantes, gorros, bufandas, entre otras prendas de vestir.

El programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del Cesfam Centenario, en Los Andes, ha lanzado por quinto año consecutivo, una campaña solidaria llamada "Abrígate más", con el objetivo de recolectar guantes, bufandas, calcetines y gorros de lana para entregar a los niños de la ciudad.

Una iniciativa que tiene como objetivo movilizar no solo a los usuarios del programa “Más”, sino que también a toda la comunidad para que entregue sus aportes, que idealmente deben ser tejidos.

Una iniciativa que, si bien cumple con un rol social, también es parte del trabajo que durante el año se hace con los integrantes del programa, en torno a desarrollar actividades que beneficien la salud.

Una campaña en la que no existen las excusas y es que, si alguna persona no sabe tejer, puede igual hacer su donación en lana, para que las integrantes del programa puedan confeccionar lo que luego donarán. Y para quienes lo harán desde su casa, es necesario que tengan presente que la campaña irá en beneficio de niños y niñas de hasta los diez años de edad.

Los integrantes del programa son personas mayores que han demostrado su compromiso con la comunidad y su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan. En años anteriores han tejido frazadas, también han entregado ropa de abrigo en el albergue municipal. Con esta campaña, buscan hacer una gran diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Si desea colaborar, puede acercarse al Cesfam Centenario y hacer la donación, existiendo plazo para aquello, hasta el día lunes 5 de junio.

Adultos mayores
Abrígate Más
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional