SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Parroquia de Fátima
Por

17 de febrero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Parroquia de Fátima realiza campaña “Una mujer dona una cartera”

Durante casi tres semanas, todas las miradas estuvieron puestas en los siniestros forestales que han consumido gran parte de la zona centro sur del país y donde el drama es total para decenas de familias que perdieron todo a causa del fuego. Esas mismas familias que han recibido ayuda en alimento, agua, ropa, pero que hoy siguen estando necesitadas.

A propósito de esto, en la Parroquia de Fátima quisieron sumarse a las iniciativas solidarias y tras coordinar con una familia del sur, decidieron iniciar la campaña “Una mujer dona una cartera”.

 
Durante varios días han reunido algunas cosas y este viernes se realizará el primer envío que irá recorriendo distintos puntos donde también se han sumado a la misma campaña, para llegar con la ayuda para las mujeres damnificadas, pero la cruzada continúa para luego, durante la primera semana de marzo, hacer un segundo viaje... La invitación es abierta para todos quienes quieran sumarse y donar.

Lo ideal es una cartera con útiles de aseo personal, pero también puede ser solo la cartera o solo los productos, y es que, en estos casos, todo suma.

 
Pañuelos desechables, toallitas húmedas, toallas higiénicas, jabón, cortaúñas, pasta de dientes y hasta espejos de bolsillo, todo aporta a la iniciativa.

 
Las donaciones se hacen directamente en la parroquia de Fátima frente a la plaza Arturo Prat del barrio Centenario, de martes a viernes, entre las 10 de la mañana y las 13 horas. O también puede ser en horario de misa los viernes y sábado a las 19 horas, y los domingos al mediodía.


“Una mujer dona una cartera”
Parroquia de Fátima
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional