24 de octubre de 2022

Municipio andino apoyó la conformación de la Unión Comunal de Organizaciones de la Discapacidad

Municipio andino apoyó la conformación de la Unión Comunal de Organizaciones de la Discapacidad a través de la Oficina de la Discapacidad perteneciente a la dirección de Desarrollo Comunitario y como parte de una estrategia de inclusión, cuyo objetivo es la integración y el desarrollo de sus organizaciones.

En Los Andes las organizaciones que trabajan con la discapacidad se organizaron bajo una Unión Comunal, cuyo objetivo es la integración y el desarrollo de sus organizaciones afiliadas que busca seguir trabajando y mejorando el camino de la igualdad de derechos e inclusión en la comuna.

Frente a la ministra de fe, secretaria municipal Jeannette Pino se formalizó esta nueva Unión Comunal de la ciudad, cuya directiva quedó constituida de la siguiente manera: presidente Miguel Ángel Castro, vicepresidenta Carolina Cepeda, secretaria Claudia Keil, tesorera América Mariangel y directora Loreto García.

Destacar que la conformación de la Unión Comunal de Organizaciones con discapacidad tiene como objetivo la integración y el desarrollo de sus organizaciones afiliadas que busca seguir trabajando y mejorando el camino de la igualdad de derechos e inclusión en la comuna.

 
Además la directiva provisoria de la unión comunal tiene una duración de 60 días, luego de ello se debe hacer un proceso eleccionario para un periodo de dos años.


TEMAS