SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
autocuidado mujeres
Por

24 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Mujeres andinas protagonizaron jornada de autocuidado y capacitación

Fue una de las últimas actividades que se realizan en Los Andes en el marco del mes de la mujer. Y es que además de la fecha oficial que permite conmemorar la lucha histórica de las mujeres en torno a la equidad, durante todo marzo se preparan distintas iniciativas que están enfocadas en apoyarlas de manera integral.

Así es como a través de la casa municipal de la mujer, un grupo superior a las 100 andinas protagonizo una jornada de autoconocimiento, compañerismo y hasta baile, lo que reconocieron, les significó una muy buena experiencia.

 
Una instancia que se realizó en dependencias de la piscina del Liceo América, donde por cierto, las participantes también pudieron capear el calor. Pero no solo eso y es que al mismo tiempo fueron protagonistas de una completa capacitación de resolución de conflictos y comunicación asertiva, donde se eligieron a representantes de las distintas organizaciones, para que luego ellas, puedan traspasar esos conocimientos al resto de sus grupos.

 
Mujeres de más de 40 agrupaciones formalmente constituidas, además de algunas invitadas especiales, participaron de la jornada que comenzó a eso de las nueve de la mañana con un desayuno y finalizó pasadas las seis de la tarde.

 
La experiencia... única según reconocieron, y que esperan sean más constantes considerando el trabajo que destacan, ha realizado en un año, la casa municipal de la mujer.

capacitación
mujeres
autocuidado
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional