SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
liceo pedro aguirre cerda
Por

9 de septiembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Liceo Pedro Aguirre Cerda suma nueva alianza para su comunidad educativa

En dependencias del propio establecimiento educacional, se estampó la firma que oficializa el convenio que mantiene el Liceo Pedro Aguirre Cerda con la Universidad Santa María y que permite la ejecución de diversos cursos, talleres y programas que benefician a los estudiantes.

Si bien, se trata de iniciativas que están en desarrollo hace ya 3 años, lo que hoy se hace es potenciar el trabajo colaborativo, lo que de paso se transforma en un incentivo educacional, personal y profesional para los jóvenes.

 
La alianza ha permitido llevar a cabo iniciativas en áreas como propedéuticos, visitas pedagógicas, pasantías y ciertamente, capacitaciones para estudiantes y docentes. Eso, se presenta como una alternativa ideal para un establecimiento que destaca no solo por sus características de técnico profesional, sino que también en el plano humanista y científico.

 
Así, el Liceo Pedro Aguirre Cerda en Calle Larga cuyos sellos se basan en la innovación y tecnología, pero que, además, desde el año 2021 tiene la categoría de Bicentenario de Excelencia, no sólo oficializa una alianza con la Universidad Santa María, sino que también se posiciona como referente de la educación humanista y técnica para las futuras generaciones de estudiantes de la comuna.

Calle Larga
comunidad educativa
nueva alianza
Liceo Pedro Aguirre Cerda
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional