SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
homenaje profesor
Por

27 de marzo de 2023

VTV
Más sobre este tema

Ex alumnos de Escuela Parroquial de Los Andes homenajean a su profesor

Seguramente muchas personas tienen algún profesor que haya marcado sus vidas. Algunos en los primeros años de estudio, otros más grandes o quizá en la Universidad.

Es lo que ocurre con un grupo de ex estudiantes de la desaparecida Escuela Parroquial Rosa Cabrera de Los Andes, quienes llegaron hasta la casa del profesor Luis Osvaldo Aguilera Jorquera, hoy de 83 años de edad, a quien rindieron un sencillo pero muy emotivo reconocimiento.

 
Un reconocimiento que Gabriel Muñoz, Juan Videla, Carlos López, Manuel Valdés, Los Hermanos Carlos, Modesto y Juan Montenegro, Aníbal Brito y Dagoberto Montenegro, todos ex alumnos en la década del 60, sienten como necesario y merecido, y es que se trata del profesor que los guio en enseñanza básica y a quien consideran como un segundo padre.

 
Un homenaje del cual también hicieron partícipe a Julia León Córdova, con quien el profesor Aguilera tiene 58 años de matrimonio.
Estos ex alumnos esperan a corto plazo, reunir a otros compañeros para seguir homenajeado a profesores de la extinta Escuela Parroquial de Los Andes.


Norwich City
Marcelino Núñez
cacao
pascua
Viernes Santo
Nicolás Moreno de Alboran
Superliga de Turquía
Galatasaray
supermercados
horario
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional