20 de octubre de 2022

Estudiantes se lucieron en retorno de la Gala Folclórica del Liceo Max Salas

Ha sido sin duda, un año difícil para las comunidades educativas y en ese contexto, para muchos establecimientos, los momentos de reencuentro son sumamente necesarios. Teniendo eso en cuenta, en el Liceo Max Salas de Los Andes, los estudiantes, junto a docentes, se organizaron para traer de vuelta una de las actividades extraprogramáticas, más importantes dentro del año académico…

La gala folclórica que por distintos motivos no se pudo realizar en septiembre, pero que tratándose de una tradición, tenía que desarrollarse.

 
Fue así como el patio del establecimiento se llenó de colores, bailes y distintas expresiones artísticas, que por lo demás, forman parte de los sellos propios del establecimiento. Una actividad, que en esta ocasión rindió homenaje a Margot Loyola, y que tuvo a las familias, en primera fila, viendo cada detalle del evento..


De esta forma, el Liceo Max Salas trajo de regreso una de las tantas actividades internas y masivas que desarrollan y donde los estudiantes son protagonistas, destacando la buena organización, el desplante, la seguridad y la importancia de volver a encontrarse.

TEMAS