SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
estudiantes
Por

25 de mayo de 2023

Más sobre este tema

Estudiantes del Liceo Vicuña Mackenna de Viña del Mar realizaron visita pedagógica al Liceo Amancay

Estudiantes del Liceo Vicuña Mackenna de Viña del Mar realizaron una visita pedagógica al Liceo Amancay. La actividad se desarrolló con la idea que los estudiantes conocieran como los alumnos del Amancay son preparados en las carreras técnicas de ese establecimiento educacional, como hotelería, gastronomía, entre otros.

Con la intención de realizar un intercambio pedagógico, es que estudiantes del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar, visitó el Liceo Técnico Amancay… la jornada se desarrolló con la intención de que los alumnos pudieran conocer el sistema pedagógico del establecimiento educacional y adquirir nuevos conocimientos en las carreras de hotelería y gastronomía mención cocina.

Del mismo modo, los estudiantes del Liceo Amancay realizaron una visita al Liceo Vicuña Mackenna, donde pudieron conocer e intercambiar ideas con los demás alumnos en el área de turismo de ese establecimiento.

Visita que también tuvo como fin, que ambos liceos conocieran sus sellos educacionales con el prosista de mejorar el proceso educativo de ser necesario.

Los intercambios pedagógicos fueron de dos especialidades, Servicios de Hotelería y Gastronomía Mención Cocina.

Además el Liceo Bicentenario Amancay desde el 2022 es Modelo Pionero, por lo que con esta visita por parte del Liceo Técnico Profesional Vicuña Mackenna De Viña Del Mar buscará ser un referente de la educación técnica en la región, manteniendo sus puertas abiertas a visitas de otros establecimientos educacionales.

Liceo Amancay
Liceo Vicuña Mackenna de Viña del Mar
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional