19 de octubre de 2022

En Los Andes se realizó nuevo Consejo Asesor Empresarial del Liceo Amancay

Mejorar y aumentar las instancias que aporten en el desarrollo educativo de los jóvenes andinos, a través de alianzas que propician la realización de prácticas laborales y la posibilidad de luego acceder a puestos de empleo dentro de la zona, es uno de los objetivos que tiene el Consejo Asesor Empresarial del Liceo Bicentenario Técnico Amancay de Los Andes que se reactivó en 2021.

Durante la jornada se realizó una nueva reunión del CAE – la última del año – a fin de conversar, conocer y mantener las alianzas en beneficio de los estudiantes.

 
Una iniciativa que tiene solo beneficios para los estudiantes del establecimiento y es que en base a las carreras que ahí se imparten, se logran vínculos que permiten el desarrollo profesional de quienes, dentro de los próximos años, serán la fuerza laboral en Aconcagua, y que tendrán un plus en su currículum, al contar con la tan requerida experiencia.

 
El Consejo Asesor Empresarial del Liceo Bicentenario Técnico Amancay cuenta con algunas de las más prestigiosas firmas en el ámbito educacional, gastronómico y turístico del valle de Aconcagua, por lo que, además, permite potenciar el desarrollo de actividades productivas ligadas a uno de los focos económicos estratégicos a nivel local.

 
El hotel INCA, casino Enjoy, San Francisco Lodge, Empresas Contratistas, Jardines Infantiles, algunas oficinas de intermediación laboral de la provincia y las empresas que forman parte de la Corporación Pro Aconcagua, entre otras, forman parte de la iniciativa.

TEMAS