SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
navidad dorada calle larga
Por

22 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

En Calle Larga celebraron durante tres días la Navidad Dorada

Con mucho baile, música, risas y en un ambiente completamente festivo, las personas mayores de Calle Larga, celebraron la tradicional Navidad Dorada.Fueron tres días de fiesta, en los que también disfrutaron de una especial cena.

Tres entretenidas jornadas disfrutaron las personas mayores de Calle Larga, en la tradicional “Navidad Dorada” actividad organizada por la Municipalidad en la que los participantes, además de compartir y disfruta una cena, pudieron bailar y cantar con artistas locales y también con la conocida Orquesta Huambaly.

 
“Esta es una maravillosa fiesta que por segundo año realizamos de manera mucho más masiva de lo que se hacía antes. Durante estos tres días fueron más de mil 500 personas las que disfrutaron y la verdad es que estamos muy felices de acompañar a los adultos mayores en esta fiesta que corona todas las actividades que durante el año realizamos junto a ellos”, sostuvo la alcaldesa Dina González.


Por su parte, Marcela Carvallo, encargada de la Oficina de Personas Mayores de la Municipalidad de Calle Larga, destacó la gran participación de vecinas y vecinos en la actividad.

 
“La gente respondió a la invitación, las organizaciones, juntas de vecinos y las personas que no pertenecen a grupos pero que participaron en un concurso. Esta actividad tiene cerca de veinte años, primero nació solamente con las organizaciones de adultos mayores y con el tiempo se ha hecho mucho más extensa a un mayor número de vecinas y vecinos”.

 



También Sonia Alfaro, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Calle Larga, comentó sobre esta actividad.

 
“Estoy feliz ya que vino gran cantidad de personas a la fiesta, esta es una muy linda fiesta a la que durante estos tres días participó una gran cantidad de personas mayores. Esta es una tradición que es esperada por las personas para poder participar”.

Calle Larga
Navidad Dorada
navidad
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional