24 de octubre de 2022

El próximo sábado se realizará la primera cicletada familiar del Liceo América

Recuperar los espacios públicos aprovechando que ya no existen restricciones en el contexto del Covid19, además de integrarse con la comunidad, son algunos de los objetivos que se ha planteado el Liceo Politécnico América de Los Andes, motivo por el cual, el próximo sábado 29 de octubre, realizarán su primera versión de una cicletada familiar.

La invitación es abierta para todo quien desee participar, sin importar de la comuna que venga. Todo comenzará a las nueve de la mañana del próximo sábado 29, ocasión en que se realizará la inscripción y la entrega de poleras en la plaza de armas que será el punto de partida, para luego recorrer las cuatro avenidas principales de la ciudad, sumando un tramo por Los Villares, hasta el callejón Condoroma, retornando por San Rafael.

 
Una vez de regreso, habrá una serie de concursos y premios para los asistentes.
Sin duda que será una jornada de entretención al aire libre, con sana convivencia y mucha actividad física, pero que, además, permitirá que la comunidad vuelva a tomarse los espacios públicos para la realización de diversas actividades. Cosa que, a causa de la pandemia, no fue posible de realizar.

 
Desde el establecimiento también se informó que para la jornada existe una coordinación con Carabineros y con el departamento de Seguridad del municipio local, a fin de brindar todos los resguardos necesarios para los participantes, durante el recorrido.

TEMAS