SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
adulto mayor
Por

6 de enero de 2023

VTV
Más sobre este tema

Con total éxito continúa el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” en Los Andes

Los usuarios del Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” del Cesfam Centenario comenzaron con todo el entusiasmo un nuevo año de actividades.


Para la temporada de verano, la oferta de talleres e iniciativas incluye diversas instancias a realizar al aire libre y también disfrutar de actividad física en la piscina.

 
Si bien los talleres son por tres meses, las personas que se integran deciden dar continuidad a sus rutinas debido a los positivos resultados que éstos tienen. Además de fomentar la vida saludable y al aire libre con gimnasia, caminatas o baile, pueden desarrollar sus habilidades motrices o la memoria, con diferentes manualidades. También es importante el área de la socialización, ya que comparten con sus pares, se cuentan el día a día y conocen nuevas amistades.

 
Un programa que funciona durante todo el año pero que seguramente a propósito de las actividades veraniegas y al aire libre, tenga mucho más interés por parte de las personas mayores. Por eso, el llamado que se hizo es a la comunidad usuaria del Cesfam Centenario a consultar por el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes” en el SOME Transversal donde serán derivados e inscritos.

Adultos mayores autovalentes
Adultos mayores
programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional