SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Copa ciudad de Los Andes
Por

12 de diciembre de 2022

VTV
Más sobre este tema

Cientos de niños dieron vida al Torneo de Fútbol Formativo “Copa Ciudad de Los Andes”

Fueron tiempos sin duda difíciles y es que la pandemia cortó intempestivamente el desarrollo formativo de miles de niños y niñas que, en el país, participan en clubes deportivos. Esto también ocurrió en Los Andes y por eso que esta vez lo que ocurrió en el Estadio Regional era algo esperado con ansias.

Después de casi tres años, se volvió a desarrollar uno de los torneos más importantes del fútbol formativo y que está a cargo de la Escuela de Fútbol Oficial de Trasandino… La Copa “Ciudad de Los Andes”.

 
En esta ocasión fueron cuatro clubes, que compitieron en las categorías sub 6, 8, 10 y 12.
Los protagonistas, disputaron cada partido a más no poder, pese al intenso calor que daba sobre los pastos del recinto deportivo… pese a eso, cada encuentro fue disfrutado y más allá del resultado, la alegría estaba a la vista.

 



Los directores de cada escuela, reconocidos en el mundo futbolero destacaron la iniciativa, la calidad de organización y lo más importante, el volver a abrir estos espacios que permiten retomar un trabajo que afectó a un gran número de niños y niñas.

 
Una jornada única que deja experiencias positivas tanto para los pequeños jugadores como para los cuerpos técnicos y los padres que acompañaron cada minuto del torneo.

 
Durante casi seis horas el Estadio Regional fue testigo silencioso de un torneo en donde cada uno de los niños y niñas sueña con algún día pisar estos pastos como todo un profesional.


Torneo de Fútbol Formativo
Copa Ciudad de Los Andes
Fútbol
Deportes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional