SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
plaza los andes
Por

6 de abril de 2023

VTV
1 dia del libro

Más sobre este tema

Anuncian medidas para mejorar seguridad en la plaza de armas de Los Andes

Con la idea de marcar un hito, autoridades locales dieron por inauguradas de manera oficial la reinstalación de las piletas de la plaza de armas en Los Andes... Esto, luego de una restauración que tardó varios años.

La actividad en la que participaron vecinos del sector centro y también algunos estudiantes, evidenció la importancia que estos elementos representan para la comunidad y es que son parte del patrimonio y de paso, permiten mejorar el entorno, motivando a su cuidado y mantención.

Una inauguración sencilla pero que permitió, además, entregar algunos anuncios en torno a la recuperación de espacios públicos, en este caso la plaza de armas de la ciudad y en la continuidad del plan de ordenamiento del centro, como parte de una estrategia integral de seguridad pública.

En cuanto a la recuperación de las piletas, tanto la central como la de mármol ubicada por calle O’Higgins, vuelven a instalarse como patrimonio local y hoy el llamado es solo uno. A generar sentido de pertenencia de los espacios y bienes de uso público de tal forma que su cuidado y mantenimiento, sea una tarea de toda la comunidad.




Seguridad
plaza de armas de Los Andes
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional