16 de noviembre de 2022

Andraz Echeverría sigue cosechando triunfos previo a los juegos panamericanos

En medio de los preparativos técnicos y administrativos para lo que serán los Juegos Panamericanos 2023, los deportistas que participarán en las distintas disciplinas ya están completamente enfocados en su puesta a punto.

Tal es el caso de Andraz Echeverría, joven kayakista andino que por primera vez será local en una competencia de tan alto nivel.

 
Con un tercer lugar en los juegos Odesur de Paraguay, luego consiguió medalla de plata en el Sudamericano de Brasil. Hoy, el deportista tuvo un paso por Los Andes, antes de partir a Curicó donde se realizará un nacional de la especialidad y que tiene la característica de ser selectivo precisamente para los Panamericanos.

 
El que Los Andes sea sede de los Panamericanos 2023 es un plus relevante para las aspiraciones locales y es que más allá del deporte, se debe considerar una serie de factores ante las delegaciones que lleguen.

 
Echeverría es una importante carta para representar al país, sobre todo pensando que será dueño de casa en las competencias que se llevarán a cabo en octubre del próximo año. Los buenos resultados, le siguen dando confianza para un certamen que espera con muchas ansias.

TEMAS