SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

5 de abril de 2022

Más sobre este tema

50 NIÑOS DE HOGARES DE MENORES DISFRUTARON DE PASEOS EN AVIONETA

No importó levantarse temprano para viajar hasta la comuna de Quillota, el frio tampoco fue impedimento para que 50 niños y niñas de tres hogares de menores de Los Andes, disfrutaran de su primer vuelo en avioneta. Esto tras recibir una invitación hecha por el Club de Leones Santa María.


Gracias a una iniciativa del Club de Leones Santa María, Club Aéreo de Quillota y Fundación La Semilla, 50 niños de los hogares de menores Belén, Sagrada Familia y Laura Vicuña de Los Andes tuvieron la oportunidad de volar en avionetas por primera vez en el Club Aéreo de Quillota.

Así se dispusieron de tres avionetas que recorrían los cielos de la provincia de Quillota por 15 minutos y donde la adrenalina era parte de la acción

Vuelos organizados por el Club de Leones Santa María, quienes financiaron el combustible, Fundación La Semilla a través de sus líderes juveniles quienes convocaron a los niños y el Club Aéreo de Quillota, quienes pusieron los pilotos y avionetas para que vivieran esta inolvidable experiencia para los niños.

Experiencia inolvidable para estos pequeños, quienes viajaron hasta Quillota para vivir y experimentar su primer vuelo en avioneta 


Copa de Naciones Terrassa
Oscars de las Pizzerías
Alex Michelsen
Ministerio de las Culturas
Rubén Oyarzo
Alex de Miñaur
Marco Trungelliti
ATP de Bucarest
Dominik Koepfer
Partido Comunista
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional