Después de denunciar este hecho a las autoridades, los vecinos de los sectores aledaños a la Avenida Enrique de la Fuente, lograron entablar un diálogo con las autoridades, para ponerle fin a los ruidos molestos ocasionados por las masivas fiestas que se hacen en el lugar conocido como el mirador.
Los vecinos son categóricos al momento de referirse a esta problemática y es que es una molestia constante en las noches de su fin de semana, interrumpiendo su descanso, despertando a menores, ensuciando el lugar, incluso amenazando a los vecinos que se oponen a este jaleo, rompiendo así la calma del Valle.
En estas fiestas no solo hay música fuerte, sino que también una gran cantidad de consumo de alcohol, drogas y carreras clandestinas. Por lo mismo, este dialogo con las autoridades es un alivio y un gran paso para buscar una solución frente a estos hechos.
El próximo tres de febrero se hará una reunión en la junta de vecinos de la Villa Minera Andina, en donde se ha invitado a todos los vecinos y vecinas de los sectores afectados, para aportar ideas y buscar una solución, para planteárselas a las autoridades.