SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

26 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

EL VIEJITO PASCUERO ENTREGÓ MÁS DE 90 REGALOS EN CESFAM CENTENARIO

Más de 90 pequeños andinos que escribieron sus cartas y las depositaron en el buzón que se instaló en el Cesfam Centenario, recibieron durante esta semana sus respectivos regalos.


Niñas y niños junto a sus grupos familiares visitaron el Centro de Salud Familiar para vivir una tarde de juegos y alegría, donde compartieron con usuarios del Programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”, quienes personificaron a los más famosos personajes de estas fechas: el Viejito Pascuero y sus duendes.


Muñecas, camiones de juguete, pelotas de fútbol o algunos mensajes que sólo pidieron pasar estas fechas con buena salud y en familia, junto a sus seres más queridos, eran los deseos que plasmaban las cartas.


La entrega de regalos se realizó tras una convocatoria que realizaron las profesionales del Programa “Más” del Cesfam Centenario, quienes invitaron a los más pequeñitos de la comuna a contagiarse de la magia de esta navidad y escribir sus cartitas a Papá Noel. Fueron los mismos funcionarios del centro de salud los que apadrinaron las diferentes solicitudes y como la decisión estaba muy difícil y ante el gran interés por participar, estos ayudantes de Santa, intentaron premiar a la mayor cantidad posible.


Una actividad solidaria que esta vez convocó a los más pequeños del hogar, pero que desde el programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Cesfam Centenario, realizan hace ya varios años, con distintos grupos objetivos… Eso destaca, permite vivir el verdadero sentido de la navidad.


Destacados
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional
SuperAndina2.0
Derechos Reservados Sociedad de comunicaciones Salto del Soldado Ltda.
Radio Superandina 88.5 FM Los Andes - San Felipe
Avenida Chacabuco 281 - Los Andes
Fono : 34 2 422515
correo : radio@superandina.cl - radiosuperandina@gmail.com