SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

23 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

MÁS DE 4 MIL REGALOS ENTREGÓ MUNICIPIO DE NOGALES EN ESTA NAVIDAD 2021

Hasta el Estadio de Nogales y Estadio El Melón llegó el viejito pascuero para hacer entrega de más de 4 mil regalos a todos los niños menores de 10 años de la comuna.


Luego de un año de ausencia el viejito pascuero volvió con todo hasta la comuna de Nogales y lo hizo con dos grandes show navideños que se desarrollaron en el sector de Nogales y el Melón. Oportunidad, donde se hizo entrega de aproximadamente cuatro mil regalos para los menores de hasta los diez años de edad.

Alta asistencia de familias y sus menores, los que pudieron disfrutar de juegos inflables, granja educativa, show artísticos, golosinas, helados para todos los asistentes y completos para los niños y niñas.


Los regalos fueron entregados por los distintos departamentos municipales que tenían asignadas las juntas de vecinos, organizaciones que entregaron el listado de los pequeños inscritos en sus respectivos sectores. Sin embargo y previendo que algunas unidades vecinales no tuvieran actualizados sus registros, el municipio habilitó un stand para los que no estuvieran inscritos, por lo que de esta manera se hizo entrega de regalos a todos los menores.


Además, la Municipalidad de Nogales está organizando otras dos importantes actividades para celebrar esta importante fecha. Una de ellas es “Jardín mágico de Navidad”, el que está dirigido a las organizaciones comunitarias de la comuna, y que consiste en la confección de árboles de navidad los que serán parte de la decoración en el frontis del edificio consistorial de Nogales.


Y también como es ya tradición, el municipio realizará el concurso “Decora tu casa en Navidad”, que premiará con interesantes premios para quienes adornen sus viviendas con motivos navideños. La premiación de ambos concursos será el 29 de diciembre en la Plaza de El Melón, cuyas bases se encuentran disponibles en el sitio web www.muninogales.cl y Facebook Muni Nogales.

de la Familia con entretenidos talleres
CESFAM Cordillera Andina celebra el Día Internacional
ya tiene nueva directiva
Asociación de Comerciantes de Los Andes
regional para la prevención y presencia programática en la región
Senda sella gestión 2023 con instalación del comité
“Glorias de la Música Chilena”
Palmenia Pizarro recibió el premio
de San Felipe fue sometida a eutanasia
Culebra encontrada en feria
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional