SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

21 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

AL MENOS DOS VÍCTIMAS DENUNCIAN A MUJER POR ESTAFA DE ARRIENDO

Dos personas denunciaron a una mujer que se ha encargado de estafar -en varias oportunidades- a quienes por desespero buscan arriendo para poder estar tranquilos bajo techo. La mujer en cuestión se presenta en Facebook bajo distintos perfiles ofreciendo una casa y al momento de ejecutar el acuerdo con depósitos de dinero, ésta más nunca aparece para dar la cara.

Esta es la historia de Juan Carlos, que ante la idea de estar tranquilo bajo el techo de una casa, decidió buscar arriendo por las redes sociales y así encontrar algún arrendatario que le ofreciera una vivienda según sus necesidades… en efecto no tardó en ser contactado por una persona para proponerle el alquiler de una vivienda… desde ese instante comenzó la angustia, y es que el joven fue víctima de una estafa
.
Bajo el poder de convencimiento de la presunta arrendataria, y la confianza que esta brindaba al momento de mostrarles la vivienda, Juan –la víctima- cedió a cancelarle un mes de alquiler y uno de garantía sumando un total de $426.500 pesos, incluso le fue entregado un recibo de arriendo… desde entonces más nunca ha podido contactar a la mujer.


Pero este no es el único caso, también existe la historia de Fabiola, quien fue víctima bajo el mismo modus operandi de la mujer presuntamente estafadora… entregándole una suma de 350 mil pesos en efectivo.


Según Fabiola, luego de ceder a entregarle el dinero del arriendo, la presunta estafadora comenzó a solicitarle más dinero para realizar la mudanza, desocupar la vivienda y poder dársela para que se instalara en ella… y al igual que Juan, hasta el día de hoy, más nunca la ha vuelto a ver


Juan y Fabiola, son solo dos de las víctimas que se atrevieron a realizar la denuncia ante la PDI y Fiscalía, además de hacerla públicamente… pues según ellos existen otras 7 personas que han solicitado arriendo por las redes sociales y que han sido contactadas por la misma mujer bajo perfiles falsos de facebook para atraerlos, por lo que estiman realizar una demanda colectiva en los próximas días. La vivienda que se postea en las redes tiene ubicación en Calle Brasil 414, Centenario. Ambas víctimas hicieron un llamado a todos los vecinos a estar alertas y no caer en este tipo de estafas.

Jorge Zabaleta
Pancho Saavedra
Etiopia
licencia maternal
Postnatal
frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional