SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

16 de octubre de 2021

Más sobre este tema

AGRUPACIÓN “PADRES EN DUELO DEL DOLOR AL AMOR” HARÁ SUELTA DE GLOBOS ESTE FIN DE SEMANA

a agrupación “Padres del Duelo del Dolor al Amor” invitó a todos los padres y madres aconcagüinos que hayan perdido a un hijo, a participar de una actividad simbólica y emotiva para poder apoyarse emocionalmente. 

 Esta consiste en soltar globos biodegradables con semillitas adentro para que se eleven al cielo y estas puedan tratar de germinar donde caigan.


Para las personas que no han perdido un hijo, les es muy difícil poder comprender los sentimientos de aquellos que por cualquier circunstancia de la vida han sufrido la pérdida de uno… para poder superar este dolor, surge la agrupación “Padres del Duelo del Dolor al Amor” que cada año realiza una suelta de globos de forma simbólica en honor y memoria de sus seres queridos fallecidos, y que forma parte de un proceso de apoyo mutuo.


Con esto se busca que más personas que hayan sufrido la pérdida de un hijo se puedan unir a la Agrupación, donde al menos una vez al mes se reúnen para compartir y de alguna forma aprender a sobrellevar sus penas.


Mil globos al aire, es una actividad que se hace cada año, pero por motivos de la pandemia en 2020 debió ser suspendida.

 

La actividad Mil globos al aire se realizarán este sábado 16 de octubre en el Parque Urbano Ambrosio O’ Higgins, a las 4 de la tarde. La invitación es exclusiva, ya que solo serán padres y madres que hayan experimentado la muerte de hijos. Destacar que los globos son biodegradables y cada uno tendrá una semilla adentro para que al momento de estos elevarse al cielo y revienten, estas puedan germinar en donde caigan.



Destacados
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional
SuperAndina2.0
Derechos Reservados Sociedad de comunicaciones Salto del Soldado Ltda.
Radio Superandina 88.5 FM Los Andes - San Felipe
Avenida Chacabuco 281 - Los Andes
Fono : 34 2 422515
correo : radio@superandina.cl - radiosuperandina@gmail.com