SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

29 de septiembre de 2021

Más sobre este tema

HUELLITAS DE BOCO ORGANIZA RIFA A BENEFICIO PARA MEJORAMIENTO DE SUS INSTALACIONES

Nuevamente la ONG huellitas de Boco está impulsando una campaña por medio de rifas, con el fin de recolectar dinero para poder seguir ejecutando uno de los proyectos el cual fueron ganadores bajo el fondo de tenencia responsable de mascotas. ¿cómo adoptar? o ¿cómo poder aportar comprando un numero de la rifa?

“Huellitas de Boco” se llama la ONG que está a cargo del refugio de animales ubicado en el sector de El Boco, camino a El Edén. El espacio, que antes administraba la Sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís, tiene aproximadamente 41 canes de todas las edades, lo que implica gran responsabilidad y gasto monetario. 


Es en este contexto que la ONG, está realizando nuevamente una rifa a beneficio, en donde esperan poder invertir para iniciar las mejoras que pudieron conseguir bajo el fondo de tenencia responsable de mascotas


Para adoptar un perro es necesario cumplir con ciertos requisitos mínimos: tener espacio para el animal, una situación económica que permita su mantención y que no sea regalado. Recordar que desde el refugio hacen un seguimiento de la nueva familia con llamadas telefónicas y mensajes a los nuevos dueños.



Instituto Nacional de Estadísticas de Chile
Caso Ojeda
Virus respiratorios
salas cunas
cafeína
no puede ser usado por Bomberos
Cuartel de la Quinta Compañía de Curimón
cinco días en Aconcagua
No se prevén lluvias para los próximos
callejón San Jesús de Llay Llay
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional