En el teatro Municipal de San Felipe, por sistema de turnos y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, se realizó la mañana de este martes, la ceremonia de entrega de distinciones en el marco del aniversario N.º 281 de la comuna. La árbitra María Belén Carvajal y la profesora Clotilde Zúñiga, recibieron el reconocimiento de hijas ilustres, a quienes se sumaron otras 29 personas e instituciones a quienes se galardonó por su trayectoria y aporte a la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, los miembros del honorable concejo municipal y dirigentes, respetando en todo momento los aforos permitidos para recintos cerrados, y fue transmitida por medio de las redes sociales del municipio.
Entre los ciudadanos reconocidos en esta oportunidad, el piloto profesional de Motociclismo Cross Country, Javier Pérez, se manifestó agradecido del concejo y reafirmó su compromiso al defender los colores de Chile y de la ciudad, en instancias de competencias internacionales.
Respecto de sus próximos desafíos deportivos el piloto sanfelipeño prepara su participación en eventos internacionales del circuito
La actividad de reconocimientos forma parte de un completo programa que se extenderá hasta el 30 de agosto, el cual contempla transmisiones y diálogos, galas y exposiciones, presenciales y telemáticas.