SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

31 de julio de 2021

Más sobre este tema

CON EMOTIVA CEREMONIA SE HOMENAJEO A LOS ANDINOS DESTACADOS

En el salón de honor del Hotel Plaza se firmó  la alianza. Esa esperada por muchos años según reconocen los propios dirigentes... alianza seria y responsable como catalogaron. A eso de las cinco de la tarde de este viernes, Harold Mayne Nicholls, firmó el acuerdo de confidencialidad para iniciar el trabajo que pretende llegar a una alianza deportiva, social y económica en Trasandino.

Una alianza que no es al azar. El análisis y las negociaciones se extendieron por cerca de dos meses, pues el grupo de inversionistas encabezado por el ex timonel de la ANFP, también estuvo buscando alternativas en otros clubes a nivel nacional, lo que les llamó la atención y los llevó a definirse por el cuadro verde, es la identificación que tiene la ciudad con el club.


Desde hoy entonces, este acuerdo obliga a la directiva del club, traspasar la documentación histórica contable y financiera al grupo inversionista para analizarla y decidirse, pero también antes de firmar para quedarse con el 70% de la Sociedad Anónima y convertirse en socio mayoritario, hay ciertos requisitos… un mejoramiento importante del estadio en que jugará Trasandino, así como también cambios administrativos donde se proponen un Presidente ejecutivo y asesores legal, de finanzas, comercial, de marketing social, un contador, un  community manager, un sociólogo, un coach y un analista de jugadores.


En lo netamente financiero y contable, se espera que en no más de dos semanas, todo esté definido para la firma del contrato de compa venta. 



Instituto Nacional de Estadísticas de Chile
Caso Ojeda
Virus respiratorios
salas cunas
cafeína
no puede ser usado por Bomberos
Cuartel de la Quinta Compañía de Curimón
cinco días en Aconcagua
No se prevén lluvias para los próximos
callejón San Jesús de Llay Llay
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional