SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

14 de mayo de 2021

Más sobre este tema

Los Andes logra 123 millones de pesos del Fondo Presidente de la República

Son 123 millones de pesos repartidos para el financiamiento de iniciativas que consideran equipamiento comunitario, implementación comunitaria e infraestructura social.


Felices estaban los representantes de 5 organizaciones sociales de la provincia de Los Andes que recibieron de manos del gobernador Sergio Salazar, los cheques que los acreditan como ganadores del Fondo Social Presidente de la República y que les permitirá desarrollar proyectos para el mejoramiento de infraestructura y espacios públicos de sus distintos sectores vecinales. Iniciativas que lograron traer a la provincia un total de 123 millones de pesos, cumpliendo así el requerimiento principal de potenciar la participación ciudadana.


Así entonces se cumple el requerimiento principal que guarda relación con potenciar la participación ciudadana y contribuir en la superación de la vulnerabilidad social de una comunidad. 


Por existir restricciones en cuanto a la reunión de personas, a causa de la pandemia, en esta oportunidad, las representantes de las organizaciones beneficiadas como la junta de vecinos “valle de Las Piedras Paradas”, junta de vecinos  “Villa Los Monjes III”, Junta de vecinos “Calle Sur”,  Junta de Vecinos “Miraflores” y la  Junta de Vecinos “Los Libertadores”, recibieron los recursos en sus propios sectores habitacionales.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional