SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

14 de mayo de 2021

Más sobre este tema

“JUNGLE CRUISE” FINALMENTE SE ESTRENARÁ EL 30 DE JULIO

A 3 años de haber sido filmada, la película que trae a Dwayne Johnson y Emily Blunt en el protagónico, se estrenará de la misma forma que “Mulán” y “Raya, el último dragón”.

Por Esteban Roa.

Probablemente, “Jungle Cruise” es una de las películas más postergadas del último tiempo: rodada entre mayo y septiembre de 2018, la cinta basada en la atracción del parque de diversiones Disney, finalmente se estrenará el 30 de julio en su plataforma streaming. Se trata de una película de aventura, que trae en su elenco a Dwayne Johnson y Emily Blunt.


El anuncio fue confirmado a través del Instagram de Disney+ por la propia “Roca”: “Como uds. saben, el 30 de julio el épico evento de aventuras del verano que estaban esperando Jungle Cruise de Disney, llegará a uds. en todo el mundo”.


Lo llamativo de este estreno, es que emulará el formato que utilizaron películas como “Mulán” y “Raya, el último dragón” durante la pandemia: la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra (el mismo detrás de “La Huérfana” y “Miedo Profundo”) llegará el 30 de julio a los cines de Estados Unidos y a la plataforma a través del sistema pagado Premier Access.


“Les daremos la oportunidad de ver Jungle Cruise de Disney en casa, en su sala de estar con su familia y sus seres queridos. Por lo tanto, pueden ver la película como quieran”, señaló Dwayne Johnson, quien también es productor de la cinta.


De esta manera, el calendario más próximo de esta plataforma comenzará el viernes 28 de mayo con el estreno de “Cruella”; y el 9 de julio con “Black Widow”. Ambas cintas repetirán se estrenarán simultáneamente en salas y streaming con sistema pagado.


"Jungle Cruise" es una película que mostrará el viaje por el Amazonas del capitán Frank Wolff y la doctora Lili Houghton. El objetivo de esta última, es encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas que podría cambiar el futuro de la medicina.


A continuación, te dejamos el trailer de esta nueva cinta. Disfrútalo.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional