SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

12 de mayo de 2021

Más sobre este tema

El circuito turístico de San Pedro de Quillota espera reapertura en Fase 2

Lanzaron un catálogo promocional que incluye emprendimientos de gastronomía, artesanía, centros de recreación turística, lugares de interés y centros bienestar, relajación y masajes. 

8 km al sur de la ciudad de Quillota, se ubica el distrito de San Pedro de Putupur. A pesar de que la vida de su comunidad gira en torno a la agricultura, también se caracteriza por la amplia variedad de emprendedores y artesanos que han surgido en esta localidad durante los últimos años, para producir con mucho amor, distintos materiales y técnicas, una gran variedad de souvenirs y recuerdos.


En Fase Dos del Plan Paso a Paso, como permite una mayor movilidad, ya se puede disfrutar de lunes a viernes de diferentes emprendimientos, ruta turísticas, y mucho más. Para conocer todo tu atractivo hay que ingresar a www.quilota.cl/udel


Este catálogo cuenta con 63 páginas, con imágenes y reseñas con la historia, oferta y datos de ubicación de 25 emprendimientos de San Pedro. Además, se elaboraron videos temáticos por rubro y uno por cada emprendedor, los que serán difundidos a través de las redes sociales municipales y de cada emprendedor.


Junto con el bienestar está el esparcimiento, para ello las alternativas son un bello entorno natural, disfrutando de la exquisita gastronomía con comida tradicional y campestre, en medio de un apacible paisaje.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional