SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

11 de mayo de 2021

Más sobre este tema

DUA LIPA, THE WEEKND Y TAYLOR SWIFT: ASÍ FUERON LOS BRIT AWARDS 2021

Con una ceremonia presencial, transmitida a todo el mundo, la industria musical del Reino Unido premió los más destacado de los últimos meses. Mientras Dua Lipa se llevó el galardón a la mejor intérprete femenina británica, Taylor Swift recibió el Global Icon Award.

Por Esteban Roa.

Después de los Gammy, los Brit Awards son los premios más importantes de la industria musical y este martes, desde el Reino Unido, la ceremonia marcó un hito al reconocer a Taylor Swift como el ícono global 2021: con apenas 31 años, la cantante estadounidense se convirtió en la artista femenina más joven que ha recibido este galardón.


Se trata del mismo reconocimiento que fue entregado a figuras como David Bowie y Robbie Williams en ediciones pasadas. Con esto, Taylor Swift se unió a la lista de ganadores de este año, que destacó a Dua Lipa como la “Mejor Artista Femenina Británica” y a The Weeknd como el “Mejor Artista Masculino Internacional”.


Uno de los discos más exitosos, lanzado en plena pandemia, fue “Future Nostalgia” de Dua Lipa. Con este trabajo, la cantante se coronó con el máximo galardón en la categoría “Mejor Álbum Británico”. Este es su segundo disco de estudio, donde se desprenden éxitos como “Don’t Start Now” y “Physical”.


En la categoría “Mejor Artista Femenina Internacional”, el premio recayó en Billie Eilish. Harry Styles triunfó en el segmento “Mejor Sencillo Británico” con “Watermelon Sugar” y Griff se llevó el premio del público. Una de las categorías que más llamó la atención, fue el de “Mejor Grupo Internacional”. Pese a que los pronósticos daban por ganador a BTS, el grupo HAIM dejó atrás a la boy band surcoreana.


Fue una ceremonia que, pese a la pandemia, fue presencial, sin mascarillas y transmitida a todo el mundo. A continuación, puedes ver la presentación de Dua Lipa en esta edición 2021 de los Brit Awards.

Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional