SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

11 de mayo de 2021

Más sobre este tema

De manera exitosa finaliza campaña de Nuevos Socios Cooperadores del cuerpo de bomberos de San Felipe

Aunque la meta era llegar a 5mil nuevos socios cooperadores o colaboradores, durante el mes de abril, solo se logró más de 3 mil.

Durante todo abril se desarrolló la campaña de socios colaboradores del cuerpo de bomberos de San Felipe, “Súbete al Carro”, esto con la finalidad de poder incrementar los ingresos de la institución, los cuales se han visto mermados producto de la pandemia.


Recursos que principalmente van destinado para la mantención del cuerpo de bomberos y las siete compañías, especialmente en gastos de mantención y pago de remuneraciones.


Campaña que finalizó pero que igualmente si algún vecino quiere ser un socio colaborador debe ir personalmente al cuerpo de bomberos.


Paralelo a ello, el cuerpo de bomberos de San Felipe está realizando un  llamado a todos los interesados a ser parte de la institución.


Para todos los interesados deben enviar sus papeles al correo bomberos.sanfelipe@gmail.com. los requisitos para el cargo de maquinista es tener licencia A4 ó A5, y una vez que sea seleccionado la institución realizará una capacitación para que pueda sacar licencia tipo F, que es la que se requiere para conducir este tipo de vehículos de emergencias.


Avenida Ferrocarril
Gabinete Pro crecimiento y empleo
corte de luz
Avenida Santa Teresa
estudiantes neurodivergentes
inauguró sala de estimulación
semana del deporte
evento masivo
ceremonia de Entrega de Armas
Felipe Loyola
Podcast
ir a
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional