SuperAndina2.0
En Vivo
18637323-f8f3-46dc-bb4f-65a640d6a86f
31f8a429-5114-4e94-bd23-e30813ea6c85-medium-standard-q100
SuperAndina2
Imagen
Por

14 de abril de 2021

Más sobre este tema

Ex futbolistas de Unión San Felipe reciben sede por parte de la Municipalidad

En principio se les facilitara el recinto que usaba anteriormente el club de fútbol ubicado en Navarro 1101, mientras se construye la sede en las inmediaciones del Estadio Municipal. 

Este miércoles, será un día histórico para un grupo de ex futbolistas de Unión San Felipe, ya que se les hizo entrega de las llevas de una sede temporal por parte del Municipio. Antonio “cocoa” Villarroel, Salvador “mono” Gálvez, Manuel Henríquez y Alex Garate lograron conseguir una sede tras 18 años de negociaciones que no prosperaron.  


Los históricos del futbol local se mostraron satisfecho con la entrega de la sede y la opción de poder jugar los días sábados en el Estadio Municipal donde entregaron tantas alegrías a los hinchas del uní uní.


Con esta sede se pretende tener un lugar para realizar actividades sociales y benéficas para los ex jugadores de Unión San Felipe que más lo necesiten y también poder ayudar al fútbol amateur y otros clubes deportivos que requieran un lugar donde juntarse.


Con la entrega de la sede provisional, la Municipalidad de San Felipe seguirá con la construcción de un espacio definitivo que estará ubicado en las inmediaciones del Estadio Municipal.


Destacar que el grupo de ex jugadores de Unión San Felipe representa a cerca de 70 futbolistas que pasaron por el club y que fueron parte importante de su historia, siendo partícipes del campeonato nacional de 1971.

frutos rojos
Roma
Caso Conscriptos
Instituto Nacional de Derechos Humanos
CyberDay2024
Central Unitaria de Trabajadores y Trabajadoras
aumento del sueldo mínimo
Alexander Aravena
Rafah
Ángela Figueroa retrasa investigaciones
Podcast
Últimas Noticias
ir a
Últimas Noticias
Nacional
ir a
Nacional